Empresa

#We stone

En la
historia

GRUPO SAN MARINO nace en la década de los 60 de la mano de Pedro Marín Pérez y de sus hijos Pedro, Raimundo y José Marín Núñez. La iniciativa de los 4, así como el imponente esfuerzo dedicado, hicieron crecer al Grupo rápidamente hasta convertirse en un referente del sector. Una empresa con un marcado carácter familiar y con un fuerte compromiso con sus distintos equipos de trabajadores a lo largo de su historia y que otorga a sus productos un gran nivel de calidad, resultado de sus más de 45 años de experiencia.

Actualidad

Fruto del esfuerzo y la experiencia, GRUPO SAN MARINO se consolida como un referente a nivel internacional en el sector de la piedra natural por distintos aspectos:

Canteras propias

Se desarrolla sobre la base de un amplio número de canteras propias, un aspecto sumamente importante que ofrece un amplio catálogo y la seguridad de un material de la más alta calidad.

Equipo

Desde la extracción hasta la llegada del producto a obra, cuenta con una red de equipo técnico altamente especializado que aporta un importante apoyo a todo el desarrollo del proceso.

Capacidad

Gracias también a sus 5 centros de producción, presenta una capacidad productiva de primera categoría, tanto a nivel de cantidad (2.500.000 m2 anuales) como de acabados.

Acción global

A través de su historia, y hasta la actualidad, ha conseguido consolidarse a lo largo y ancho del mundo gracias a una acción global constante. Como resultado de ello cuenta con una innumerable cantidad de proyectos de primer nivel suministrados en los 5 continentes.

Equipo

Equipo técnico de recursos mineros

Equipo de producción

Equipo de logística

Equipo comercial

A la
vanguardia

Desarrollo sostenible

Es guía de actuación del GRUPO SAN MARINO su implicación en el desarrollo sostenible, creando acciones respetuosas con el medio ambiente.

Compromiso social

Su compromiso con la Comarca del Noroeste de la Región de Murcia, en donde se encuentra su sede central, queda patente en sus aportaciones a la creación del tejido social de la comarca, participando en la creación de diferentes asociaciones y centros de investigación, así como apoyando eventos sociales, culturales y deportivos de la misma.

I+D

Igualmente GRUPO SAN MARINO reafirma su dedicación al diseño y la innovación a través de un excepcional trabajo constante de I+D, siempre con la determinación de ofrecer soluciones tanto decorativas como constructivas a sus clientes, y que lo coloca a la vanguardia del sector.

Grupo San Marino

Vamos a trabajar juntos