Empresa
En la historia
GRUPO SAN MARINO nace en la década de los 60 de la mano de Pedro Marín Pérez y de sus hijos Pedro, Raimundo y José Marín Núñez. La iniciativa de los 4, así como el imponente esfuerzo dedicado, hicieron crecer al Grupo rápidamente hasta convertirse en un referente del sector. Una empresa con un marcado carácter familiar y con un fuerte compromiso con sus distintos equipos de trabajadores a lo largo de su historia y que otorga a sus productos un gran nivel de calidad, resultado de sus más de 45 años de experiencia.
Actualidad
Fruto del esfuerzo y la experiencia, GRUPO SAN MARINO se consolida como un referente a nivel internacional en el sector de la piedra natural por distintos aspectos:
Canteras propias
Se desarrolla sobre la base de un amplio número de canteras propias, un aspecto sumamente importante que ofrece un amplio catálogo y la seguridad de un material de la más alta calidad.
Equipo
Desde la extracción hasta la llegada del producto a obra, cuenta con una red de equipo técnico altamente especializado que aporta un importante apoyo a todo el desarrollo del proceso.
Capacidad
Gracias también a sus 5 centros de producción, presenta una capacidad productiva de primera categoría, tanto a nivel de cantidad (2.500.000 m2 anuales) como de acabados.
Acción global
A través de su historia, y hasta la actualidad, ha conseguido consolidarse a lo largo y ancho del mundo gracias a una acción global constante. Como resultado de ello cuenta con una innumerable cantidad de proyectos de primer nivel suministrados en los 5 continentes.